Sobre cochesycochecitos.com

Los mejores cochecitos de bebé Maclaren y Love

  • Productos Love

    Conocé otros productos de la marca Love para vos y tu bebé.

    Productos Love

    Scenic view of typical Tuscany landscape
  • Productos Maclaren

    Conocé otros productos de la marca Maclaren para vos y tu bebé.

    Productos Mclaren

    cochecitos, bolsos de bebes, cosas de bebes
  • Cochecitos Love

    Los cochecitos de la marca Love son los más livianos del mercado.

    Ver cochecitos

    Road in desert with motion blur
  • Cochecitos Maclaren

    Los mejores cochecitos de bebé de la reconocida marca Maclaren están aquí.

    Ver cochecitos

Sobre cochesycochecitos.com

Bienvenida mamá a cochesychochecitos.com.ar, la página online donde vas a poder encontrar todas las respuestas a las necesidades de movilidad de tu bebe desde su nacimiento, hasta que comienza a caminar. Las madres primerizas van a poder conocer las alternativas y las posibilidades en cuanto a la variedad en los productos y los beneficios de cada uno.
Las madres que ya han pasado anteriormente por este proceso de elección de los cochecitos para bebés, podrán descubrir en cochesycochecitos.com.ar todos los adelantos tecnológicos y de diseño que hacen más manejables y estables los cochecitos, tanto para las madres como para los bebés.

Coches y cochecitos - El mejor cochecito para tu bebé

Desde cochesycochecitos.com.ar queremos acompañarte a lo largo de los primeros años de tu bebe, brindándote el asesoramiento que necesitas durante cada etapa del crecimiento de tu hijo, para asegurar su crecimiento y tu tranquilidad. La elección del cochecito es complicada por la cantidad de variables que como madre tenés que contemplar: la estabilidad, la comodidad, el peso, el tamaño, la facilidad con que se abre y se cierra, la posibilidad de llevar bolsos adjuntos, y cantidad de bolsillos, entre otros.

Por eso, desde cochesycochecitos.com.ar queremos ofrecerte las mejores opciones resaltándote las ventajas de cada uno de los cochecitos para el bebé para que vos puedas elegir.

Sabemos que son muchas las opciones de cochecitos para bebés entre las que podés elegir, pero desde cochesycochecitos.com.ar ya hemos hecho una preselección de los mejores. En nuestra página vamos a presentarte las mejores opciones, concentrándonos en los cochecitos MacLaren o los de la marca Love, ambos muy reconocidos en el mercado por su excelente diseño y adaptabilidad a las necesidades de los bebés y los padres.


COCHECITOS MACLAREN

A la hora de elegir el cochecito para el bebé, la madre tiene que evaluar tantas variantes importantes que la selección del mejor es muy difícil sin la ayuda de especialistas que evalúen las distintas alternativas. Por eso, desde cochesycochecitos.com.ar ya hemos hecho la preselección para ayudarte y te presentamos los finalistas, elegidos principalmente por la calidad y el diseño.

Desde esta página queremos facilitarte la búsqueda de tu chochecito de bebé, y por eso te presentamos los Cochecitos Maclaren que son los mejores del mercado. Owen Maclaren, un ingeniero aeronáutico británico, jubilado y abuelo, diseñó este cochecito de bebé con la intensión de que sea seguro, liviano y duradero, características que buscaba en un cochecito para su propio nieto. Así fue como construyó una silla de paseo de solamente 3kg y con los años fue aumentando la gama de productos que ofrece.

En cochesycochecitos.com.ar te presentamos todos los productos disponibles de la marca Maclaren: variedades en cochecitos, opciones para las diferentes edades, accesorios para el bebe, asientos reversibles, cobertores de plástico para la lluvia, redes para evitar moscas y mosquitos, organizadores adicionales, bolsas, y otra gran variedad de productos.


Maclaren Twin Triumph

Cochecitos para mellizos: el doble de bebés, el doble de dificultad para la elección. Por eso desde cochesychochecitos.com.ar te recomendamos el Maclaren Twin Triumph que conserva el estilo paragüitas liviano y compacto, fácil de usar y preparado para llevar dos bebes. Este cochecito para bebés se puede usar desde el nacimiento de los niños hasta los 2 o 3 años, con una capacidad de carga total de 50kg. Además, el arnés de 5 puntos permite la posibilidad de usarlo en diferentes posiciones, y las seis ruedas giratorias y las seis fijas brindan una gran facilidad en el manejo y la direccionalidad del cochecito.

Este modelo de cochecito, el Maclaren Twin Triumph incluye unas capotas con bolsillos para la protección del bebe contra la lluvia. El asiento es reversible, y su tamaño fue ideado especialmente para que el cochecito abierto pudiera atravesar las puertas de medidas standard.

Madres de mellizos, mujeres que ya se han enfrentado con la maternidad doble y simultánea, recomiendan este cochecito por la practicidad y la comodidad, simplificando la vida de madre de dos.


Maclaren Quest Denim

Para las madres cancheras un cochecito de jean que combine con su vestimenta. El Maclaren Quest Denim es el más liviano de la familia de cochecitos para bebés de la marca Maclaren, que se puede usar para los bebés recién nacidos hasta los 2 o 3 años cuando los bebés llegan a los 25kilos. El asiento se puede reclinar completamente, por lo que resulta comodísimo para que los bebés más pequeños puedan dormir.

Una de las ventajas de este cochecito para bebés sobre los otros es el gran bolso que se encuentra en su inferior y que sirve para transportar todos los elementos necesarios para las salidas con el bebe. Además, el bolsillo en el respaldo del cochecito, es muy útil como reemplazo de la cartera de la madre, para no tener que hacer malabares cuando se sale de paseo.

El Denim, que no solamente aporta en el diseño y en el nombre del cochecito, lo hace más resistente y más moderno que los otros diseños. Por eso, y por ser tan liviano, es ideal para usarlo durante los viajes donde tanto el bebé como la madre necesitan poder disfrutar de un cochecito cómodo.


COCHECITOS LOVE

La mujer embarazada no tiene el problema de transporte del bebé, pero una vez que nace, necesita encontrar un transporte tan cómodo y seguro como su propio cuerpo. Por eso, elegir un buen cochecito es tan difícil, son muchas las variables que hay que tener en cuenta para tomar la decisión.

Por eso, desde cochesycochecitos.com.ar te recomendamos los cochecitos de la marca Love, una marca reconocida en el mundo de los bebés, donde ofrecen no solamente los cochecitos para el paseo, sino que también butacas para el auto y practicunas. En Love son especialistas en bebés, y por eso y con mucho amor, diseñan sus productos para que sean fáciles de usar y cómodos tanto para la madre como para los bebés.

Coche Paraguitas LOVE

Son muchas las características que buscan las mamás a la hora de elegir un cochecito para su bebe: el peso del cochecito, la agilidad de las ruedas, poder abrir y cerrarlo con una sola mano, la reclinación, la firmeza de las manijas. Y el Coche Paraguitas Love Individual, lo tiene todo ¡Y a un precio único!

La firmeza y adaptación al terreno se la dan las 8 ruedas, que le permiten rodar por las veredas rotas de la ciudad sin desestabilizarse. Además el cochecito tiene un canasto donde se pueden guardar los pañales, mamaderas o cualquier otro producto que necesites llevar para el paseo con el bebé.

El Cochecito Paraguitas Love tiene una capocha redonda que protege al bebe del sol, de la lluvia, y sirve también de parasol y de rompe vientos.

¡La facilidad de uso es una de las características más admirada de las madres experimentadas que ya lo han probado!


cochecitos bebe cochecitos bebe cochecitos bebe

Algunos productos

Butacas de bebé Love

La butaca para auto de la marca Love es uno de los productos estrella, que respeta todas las normativas de seguridad europea.

Set y Organizador Maclaren

El ser apoya cabeza, el pasacinto y el organizador Maclaren son productos ideales para la comodidad tuya y de tu bebé.

Las mejores practicunas

La Practicuna Love que incluye cambiador es ideal para transportar fácilmente de un lado para el otro.