Cochecitos Maclaren

Mclaren: los mejores cochecitos para tu bebé

Sobre cochecitos de bebé Maclaren

Cuando una como madre comienza a buscar el cochecito ideal para su bebe, no se imagina la cantidad de opciones, variedades y propuestas con las que se va a encontrar. Por eso nuestra propuesta es hacerte el trabajo más fácil y contarte según nuestra visión, respaldada por nuestro conocimiento y experiencia, cuál es la mejor marca de cochecitos de bebes.

Los cochecitos Maclaren son, sin lugar a dudas, la mejor alternativa en cochecitos que usted podrá encontrar. De origen británico, el creador de las sillas Maclaren, un ingeniero aeronáutico jubilado y abuelo, diseñó cuidadosamente este confortable cochecito de bebes con la premisa de que debía cumplir con tres requisitos fundamentales: que sea seguro, liviano y duradero. De este modo y bajo esos 3 premisas como motor fundamental, Owen Maclaren creó una revolucionaria silla de paseo de sólo 3kg de peso y un tamaño similar al tradicional piragüitas plegable. Con los años este diseño originario ha ido evolucionando gracias a innovaciones que contribuyen y potencian sus cualidades originales mientras que a su vez le fueron aportando características de seguridad normativas del mercado y un innovador diseño.

La marca de cochecitos Maclaren posee una amplia gama de productos que incluyen diferentes estilos y variedades de cochecitos, opciones para diferentes edades, accesorios como ser las mantitas o cubre pies, asientos reversibles, cobertores de plástico para la lluvia, redes para evitar moscas y mosquitos, parasoles, organizadores adicionales, bolsas, entre una gran variedad más de productos.

A continuación te invitamos a descubrir y conocer las cualidades de dos diferentes modelos de cochecitos Maclaren que creemos están dentro de los mejores en cuanto a comodidad y calidad se refiere.

Cochecito Maclaren

cochecitos bebe

Algunos productos

Butacas de bebé Love

La butaca para auto de la marca Love es uno de los productos estrella, que respeta todas las normativas de seguridad europea.

Set y Organizador Maclaren

El ser apoya cabeza, el pasacinto y el organizador Maclaren son productos ideales para la comodidad tuya y de tu bebé.

Las mejores practicunas

La Practicuna Love que incluye cambiador es ideal para transportar fácilmente de un lado para el otro.

Cochesycochecitos.com es un sitio donde podés encontrar los mejores cochecitos del mercado. Cochecitos individuales y para mellizos; las mejores marcas al mejor precio.

Mamaybebes.com es un sitio especial pensado para todas las madres que están por tener un hijo y necesitan saber y tener todo lo necesario para recibirlo con lo mejor.

En regalosbebesargentina.com podés encontrar los mejores regalos para tu bebé o para regalar a tus amigas. Los mejores kits de regalos para los Babyshowers.

Especiala.com es el mejor lugar para comprar online cosas para tu bebé, cosas sobre belleza, cocina, decoración, viajes, moda, amor y vida sana.